Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, atestiguó un pacto de unión en la localidad de Oxchuc, que tiene por fin impulsar el progreso y mantener la paz de la región.

Y a raíz del acuerdo, estima que la administración estatal pueda negociar con mayor facilidad los proyectos pensados para la demarcación y sus dirigentes.

Pues, según dictó Rutilio Escandón, Oxchuc está dentro de su mapa estratégico para el crecimiento positivo del estado de Chiapas.

“Es muy importante e histórico porque de aquí va a arrancar el fortalecimiento de un gran pueblo” advirtió el gobernador con respecto al pacto de unión y progreso por la localidad.

Rutilio Escandón se compromete con crecimiento de localidad de Oxchuc

Al atestiguar y ser parte del pacto de unión de impulso al progreso, Rutilio Escandón y Luis Sántiz, del Consejo Municipal de Oxchuc, prometieron mantener la paz por el bien de la población.

Asimismo, el gobernador de Chiapas anunció cuáles serán las primeras tareas por la ansiada transfromación de esta fracción del territorio estatal:

  • Construcción de una carretera que conecte y comunique a los pueblos
  • Entrega de ambulancia y mejoras en servicios de salud
  • Apoyos al campo y trabajadores
  • Fortalecimiento de labores y estructura del DIF

Si estamos juntos, todo se va a facilitar para promover el éxito”, concluyó el gobernador Rutilio Escandón al dar un paso más hacia el avance de Oxchuc, su gente y el estado de Chiapas.