En redes sociales circula el video de un par de trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, que fueron captados teniendo sexo en la oficina; la grabación se hizo viral y fueron despedidos.

El video de los trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, habría sido grabado la noche del lunes 24 de junio, y un día después los empleados municipales fueron despedidos.

Pues, pese a que no se observan sus rostros en el video viral, el Ayuntamiento del municipio chiapaneco inició una investigación para dar con los empleados que utilizaron las instalaciones para tener sexo.

Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas

Trabajadores de Huixtla, Chiapas, fueron captados teniendo sexo y su video se hizo viral

El video que circula en redes sociales muestra a dos personas, aparentemente sexo masculino y femenino, teniendo sexo en una de las oficinas del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas.

Las siluetas de los trabajadores se observan cerca de la ventana,realizando movimientos propios al acto señalado y se trata de la única oficina que tiene la luz encendida en el edificio.

El video de los hechos se grabó desde el parque central de Huixtla, y el espacio donde se aprecia a la pareja correspondería a las oficinas de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal.

La grabación ha sido ampliamente difundida en redes sociales, en donde destacan comentarios sarcásticos hacia los trabajadores por su acción, así como indignación de algunos ciudadanos.

v

Despiden a trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, por tener sexo en oficinas

Posterior al video viral de los trabajadores teniendo sexo en una oficina del Ayuntamiento de Huixtla, se informó que los empleados fueron retirados de sus cargos.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Huixtla, en donde señalaron que tras una investigación de los hechos se dio con las personas involucradas en el video y fueron despedidas.

Aparentemente, los trabajadores grabados teniendo sexo pertenecían al área de Oficialía Mayor, y fueron despedidos al estar en la oficina del Ayuntamiento en horarios no laborales, y sin ser requeridos por temas correspondientes a trabajo.

“Ambos servidores públicos se encontraban dentro de la Presidencia Municipal en horarios NO laborables, ambos no fueron requeridos para algún tema de trabajo, por lo cual fueron destituidos de sus cargos en las áreas donde laboraban como auxiliares administrativos”.

Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas
Despiden a trabajadores que tuvieron sexo en la oficina