Un par de policías que se encontraban fuera de servicio, murieron al chocar contra un vehículo; el accidente ocurrió en Torreón, Coahuila.
El accidente ocurrió en la colonia Las Fuentes de Torreón, señalando que el tercer implicado en el choque resultó lesionado.
Al lugar del accidente se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos de Torreón, así como Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes compartieron sus condolencias en redes sociales.
Policías fuera de servicio mueren en accidente en Torreón; chocaron contra otro vehículo
En accidente, policías fuera de servicio murieron la madrugada del 14 de diciembre, al chocar contra un segundo vehículo, reconocido como un Ford Figo blanco.
Hasta el momento se ha indicado que los dos policías conducían un Volkswagen Bora, estando fuera de servicio, cuando chocaron.
Primeros peritajes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Coahuila, destacan que fueron los dos policías los responsables del choque en el que perdieron la vida.
De acuerdo con las condolencias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los dos policías fueron identificados como:
- Gonzalo Reza Saldaña de 21 años y
- José Ángel Sánchez Rodríguez, de 29 años.
Según los informes de medios locales, ambos fallecieron de un traumatismo craneoencefálico; aunque uno de ellos murió en el hospital poco tiempo después.
Autoridades están a la espera de la necropsia de ambos policías, así como de su nivel toxicológico, ya que se mencionó el hallazgo de botellas de cerveza y de la celebración de fin de año de la coorporación la noche anterior.
¿Cómo ocurrió el accidente en Torreón? Así se dio el choque en el que murieron los policías
Se ha relatado, que alrededor de las 6:00 horas del 14 de diciembre, los dos vehículos conducían sobre el boulevard Diagonal de las Fuentes, pero al llegar a la calle Del Santo, el Volkswagen perdió el control.
El vehículo chocó contra el lado izquierdo del Figo; debido al exceso de velocidad con el que conducían, el impacto provocó que el Bora gris volcará en varias ocasiones.
Fue en ese momento que el copiloto salió proyectado, muriendo al instante, mientras que el piloto, presuntamente Gonzalo Reza Saldaña, resultó gravemente herido.
Se mencionó por medios locales que el conductor del Figo, identificado como Ernesto Betancourt, fue arrestado, sin embargo, ya fue puesto en libertad debido a los reportes periciales; resultó con heridas leves.