Ricardo Mejía Berdeja se reunió con líderes sociales de la Laguna, quienes le externaron su apoyo para que se convierta en el próximo gobernador de Coahuila.

El encuentro se llevó a cabo con empresarios, maestros, trabajadores de la salud, comunicadores, representantes de la sociedad civil y líderes de opinión, así como de la industria de la construcción.

Asimismo, Ricardo Mejía Berdeja visitó el Mercado Juárez en el Centro Histórico de Torreón, donde platicó con comerciantes, locatarios, empleados, clientes y visitantes del primer cuadro de la ciudad.

Líderes sociales de la Laguna piden ser escuchados

En conjunto, el gremio industrial y de la construcción expresó al candidato por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, sentirse abandonados y desprotegidos.

Esto, porque consideran que la alianza que abandera Manolo Jiménez Salinas sólo ha beneficiado a las empresas y organizaciones afines a sus intereses, amistades y familiares.

En consecuencia, exigieron justicia y desarrollo económico en todas las regiones, además de oportunidades a los jóvenes y sectores vulnerables.

Al respecto, Ricardo Mejía Berdeja se comprometió a “sacar a corruptos del gobierno de Coahuila por el daño que le han hecho a la Laguna.

Ricardo Mejía Berdeja con líderes sociales de la Laguna

Acusa Ricardo Mejía Berdeja que Coahuila parece el porfiriato

El candidato a gobernador de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, comparó la situación del Estado en los último 20 años con el Porfiriato.

Ello, porque pocas familias y políticos corruptos se han adueñado de la vida política, han acaparado el agua y despojado de tierras a costa de la población.

“Además de toda esta concentración del poder económico, político y de los recursos más preciados, se han perdido las libertades de tránsito, de pensamiento, de reunión. Quizá el principal enemigo en esta elección es el miedo”, subrayó.

En consecuencia, Ricardo Mejía Berdeja prometió a impulsar los cambios que necesita la entidad para llevar beneficios a todas las regiones, así como a escuchar a la población para conocer sus preocupaciones.