Una escuela de Saltillo, Coahuila, pidió a las madres de familia no recoger a sus hijos en short o minifalda.

En redes sociales, una escuela de Coahuila se hizo viral por pegar un cartel que pide a las madres de familia no recoger a sus hijos con ropa inadecuada; es decir, en short o minifalda.

En caso de no hacerlo, dice que regresarán a su casa a cambiarlas, por lo cual, piden evitar faltas de respeto innecesarias.

“Atención, señoras madres de familia

No minishort.

Se les pide de las manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo.

No minifaldas.

No blusas escotadas.

No blusas de tirantes.

No blusas transparentes.

Evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa.

Evítense faltas de respeto innecesarias.

Atte. Sus niños”.

Vía Twitter
Escuela de Coahuila pide a madres de familia no recoger a sus hijos en short o minifalda

Escuela de Coahuila que pide a madres de familia no ir a recoger a sus hijos en short o minifalda; divide opiniones en Internet

Como era de esperarse, la escuela de Coahuila que pidió a las madres de familia no ir a recoger a sus hijos en short o minifalda dividió las opiniones en Internet.

Lo anterior, porque cibernautas se mostraron en contra de lo dicho por la institución educativa, ya que cae en la violencia de género por la sexualización.

“Sres. padres de familia, se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijas e hijos con respeto básico y sin sexualizar a las mamás que llegan a este plantel educativo”, fue uno de los comentarios que se manifestó en contra en redes sociales.

Incluso, hubo quienes respondieron que uno es libre de vestirse como se le dé la gana y que no hay porque meterse con la vida o vestimenta de cada persona.

No obstante, hubo quienes defendieron a la escuela de Coahuila que pide a las madres no recoger en sus hijos en short o minifalda, pues comentan que mantienen los buenos valores y que son niños los que están ahí, por lo cual, dicen que se deben respetar las reglas.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha localizado a la institución que publicó el cartel.