En redes sociales circula el video de la quinceañera de Coahuila que murió; la joven fue identificada como Daniela Montemayor y, según las versiones de los asistentes, ella se desmayó durante su vals de XV años y falleció poco después.
Durante la madrugada del domingo 31 de julio murió la quinceañera del ejido la Rosita, en San Pedro, Coahuila.
Conforme a lo señalado por los invitados de la quinceañera, Daniela Montemayor gozaba de la fiesta y cuando llegó el momento de bailar el vals con su padre se desmayó.
Ante dicha situación la quinceañera fue trasladada a un hospital, sin embargo, después se avisó que la joven de 15 años murió.
VIDEO: Quinceañera bailó con su padre y después murió
Cerca de la medianoche del domingo 31 de julio, Daniela Montemayor se encontraba bailando con su padre el vals de XV años.
El momento quedó registrado en diversos videos, donde se le puede ver notablemente emocionada.
Pues según cuentan algunos testigos, el sueño de Daniela Montemayor Cornejo era tener su fiesta de quince años, y cuando llegó el día todo iba como ella lo había soñado.
No obstante, minutos después de que inició el vals de XV años, cuando estaba a punto de terminarlo, la quinceañera se desmayó frente a todos.
Por lo que sus padres la trasladaron rápidamente a un hospital y horas después se confirmó su fallecimiento.
La noticia de la muerte de la quinceañera fue anunciada por el grupo músical de la celebración, quienes dijeron que el evento de XV años se cancelaba debido al fallecimiento de Daniela Montemayor.
De acuerdo con los primeros reportes de los médicos que atendieron a la quinceañera, la joven presuntamente presentaba un problema cardiaco.
En ese sentido, los trabajadores de la salud indicaron la muerte por causa natural, derivada del supuesto padecimiento cardiaco que no había sido detectado.
Sin embargo, la joven de 15 años fue trasladada al Semefo de Coahuila, donde se le realizará la necropsia para determinar la causa oficial de su muerte.
La muerte de la quinceañera de Coahuila conmocionó a todos los habitantes del pueblo donde vivía, así como a los mexicanos que se han enterado del lamentable hecho.
La noticia se dio a conocer en todo el municipio y gran parte de la población, incluyendo agrupaciones musicales, músicos y sampetrinos mandaron sus condolencias a la familia.