Con cuchillo en mano un hombre secuestro un autobús en las inmediaciones de la central de Autotransportes Unidos de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de noviembre al rededor de las 18:05 horas cuando un hombre, sin aparente motivo, atacó a tres policías municipales.
Posteriormente el hombre intentó refugiarse en las oficinas de la central de Autotransportes Unidos de Sinaloa para después secuestrar un autobús de pasajeros.
Afortunadamente el hombre, quien vestía camisa de color negra con short de mezclilla fue detenido por elementos de la policía municipal de Mazatlán unos metros más adelante.
El autobús fue interceptado en la avenida de “El Venadillo”, donde de inmediato se auxilio a pasajeros así como al chofer.
Afortunadamente las autoridades reportan que ninguna persona resultó lesionada por el hombre que portaba un chulillo.
Luego de apuñar a tres policías municipales, el hombre intentó huir rumbo a la salida norte de Mazatlán
De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, los cuales fueron captados por testigos de la central de Autotransportes Unidos de Sinaloa, el hombre logró subir al autobús debido a que se encontraba estacionado con las puertas abiertas.
Luego de apuñar a los tres policías municipales, el sujeto bloqueó las puertas de la central de Autotransportes Unidos de Sinaloa para huir al patio central, lugar donde abordo el autobús.
Una vez dentro del autobús, refieres testigos, el hombre armado amago al chofer, para posteriormente obligarlo a cerras las puertas.
Inmediatamente policías municipales montaron un reten para boquear el camino del autobús y así lograr detenerlo.
El hombre fue detenido y trasladado al Tribunal de Barandilla, donde se determinara su situación jurídica.
Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto sobre la razón que pudo haber perpetuado el ataque del hombre en las inmediaciones de la central de Autotransportes Unidos de Sinaloa.