Concanaco Servytur, en conjunto con la Secretaría de Turismo, puso en marcha el registro oficial de empresas en la plataforma www.lagranescapada.com.mx.
Esto, como parte del programa La Gran Escapada, orientado a activar la economía nacional a través del turismo interno.
Concanaco Servytur celebra alta participación empresarial en “La Gran Escapada”
En las primeras horas, más de 500 empresas de diversas regiones del país se registraron en “La Gran Escapada”, ofreciendo promociones para fomentar el turismo.
Participan hoteles como Barceló y Grupo Presidente, operadores turísticos, restaurantes regionales, plataformas como DIDI y centros de convenciones, informa Concanaco Servytur.
Octavio de la Torre, presidente de la Confederación, celebró la rápida respuesta de los negocios, destacando su compromiso con el turismo como motor económico.
Subrayó que la plataforma brinda visibilidad nacional a empresas de todos los tamaños.
Profeco colabora con Concanaco Servytur
La Procuraduría Federal del Consumidor colabora con Concanaco Servytur para garantizar una experiencia segura, evitando fraudes y publicidad engañosa.
La vigilancia busca generar confianza entre los consumidores y proteger sus derechos durante la jornada promocional.
Fechas clave para el registro en “La Gran Escapada”
El registro a “La Gran Escapada” permanecerá abierto hasta el 29 de mayo de 2025.
Las promociones se llevarán a cabo del 30 de mayo al 1 de junio.
La plataforma permitirá a los negocios promocionar productos y servicios turísticos en todo el país.
Convocatoria abierta a empresas turísticas
Concanaco Servytur reitera la invitación a todas las empresas formales con vocación turística para registrarse gratuitamente.
La iniciativa busca fomentar el desarrollo regional y fortalecer el consumo interno mediante el turismo responsable.