Copriseh alcanzó una nueva recertificación bajo la norma ISO 9001:2015, consolidándose como referente nacional en gestión de calidad sanitaria en Hidalgo.
Esta certificación asegura que las actividades sanitarias se realizan de manera eficaz, con enfoque en la satisfacción de los usuarios y la optimización de recursos.
Colaboración y expansión del SGC
La certificación de Copriseh es fundamental para hacer más ágiles las operaciones de la dependencia, adaptarse a cambios normativos y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias sanitarias.
En cuanto a la recertificación, obtenida en enero, tiene una vigencia de tres años.
Copriseh también ha colaborado en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en otros estados como San Luis Potosí, Puebla y el Estado de México.
Esto, brindando asesorías en planificación, identificación de procesos y capacitación para asegurar una correcta implementación de los sistemas.
Nuevas certificaciones de Copriseh y compromiso con la transparencia
Copriseh contempla como objetivo clave la evaluación bajo la norma ISO 31000, y está en proceso la certificación en ISO 37001, que establece un sistema de gestión antisoborno.
Esto refuerza su compromiso con la transparencia y la prevención de prácticas corruptas, alineado con las políticas del gobernador Julio Menchaca.