Crédito Maestro, financiera fundada por Oliver Fernández Mena, fue reconocida por quinto año consecutivo con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2024.
Esto, por el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (Cemefi).
Dicho reconocimiento se otorgó a Crédito Maestro abajo una nueva reglamentación que evalúa con mayor rigor las políticas de sostenibilidad y responsabilidad social de las empresas.
Gerardo Fernández Mena expresó su gratitud por este reconocimiento y destacó el compromiso de la empresa en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y clientes.
Conoce más de Crédito Maestro
La financiera mexicana Crédito Maestro ha enfocado sus acciones de responsabilidad social en apoyar la educación de la niñez indígena.
Asimismo, en reducir la brecha tecnológica en zonas marginadas y promover una sólida política laboral interna.
Por su parte, la Fundación OFEM, asociada con Crédito Maestro desde 2008, ha liderado diversas campañas altruistas, incluyendo financiamiento de becas escolares y acceso a tecnología para comunidades vulnerables.
Con más de 2 mil 500 asesores y una presencia en 29 estados, la financiera ha implementado programas comunitarios durante festividades y apoyo en áreas como alimentación y educación.
Ello, consolidando su compromiso con el bienestar social, ambiental y económico en México.