A medio de hoy 10 de abril de 2025 se reportó la desaparición de dos enfermeros y un auxiliar del Hospital Civil de Culiacán, en el estado de Sinaloa.
Los familiares de los trabajadores del sector salud informaron que éstos desaparecieron la noche del miércoles 9 de abril, cuando viajaban en un vehículo Sentra negro en la colonia Los Pinos.
Los dos enfermeros y el auxiliar del Hospital Civil de Culiacán que fueron reportados como desaparecidos, son:
- Miguel Guisado Hernández
- Andrés Alfonso Guisado Orpinela
- Jesús Ángel Guerrero Ibarra
Culiacán, Sinaloa hoy 10 de abril 2025: Desaparecen dos enfermeros y un auxiliar del Hospital Civil
A través de las redes sociales, los familiares de dos enfermeros y un auxiliar del Hospital Civil de Culiacán denunciaron que los trabajadores del sector salud se encuentran desaparecidos desde el 9 de abril de 2025.
Los reportes señalan que los tres trabajadores del Hospital Civil de Culiacán desaparecieron cuando circulaban juntos en un vehículo Sentra, color negro, con placas de Sinaloa.






De manera más especifica, los desaparecidos fueron identificados como:
- Miguel Guisado Hernández, auxiliar intendente
- Andrés Alfonso Guisado Orpinela, pasante de enfermería
- Jesús Ángel Guerrero Ibarra, enfermero



Culiacán se olvida de la violencia: anuncia ceviche gigante
A pesar de los hechos de violencia que han azotado a Culiacán en los últimos días, las autoridades de este estado anunciaron la creación de un ceviche gigante de 3 toneladas.



Esta medida tendrá el objetivo de que los restauranteros aumenten sus ventas, ya que algunos han tenido que cerrar debido a la baja afluencia de comensales, quienes temen salir a las calles.
Sinaloa hoy 10 de abril 2025: aseguran narcolaboratorios
Elementos del Grupo Interinstitucional aseguraron y desmantelaron diez laboratorios clandestinos en los municipios de:
- Culiacán
- Cosalá
- Choix
Las operaciones se realizaron durante recorridos terrestres encabezados por personal del Ejército Mexicano, junto a la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
