La ola de violencia no se detiene en Culiacán, Sinaloa, debido a que las autoridades confirmaron que hoy 14 de abril 2025 se registraron un par de hechos vinculados a la inseguridad.
De acuerdo con lo indicado en los reportes, el primer hecho de hoy 14 de abril 2025 asociado a la violencia en Culiacán, Sinaloa, fue la desaparición de un sacerdote en El Tamarindo.
Aunado a lo anterior, en la información que medios locales han difundido se establece que este mismo día, mataron a un repartidor de comida en Guamúchil que estaba trabajando.
En el último informe sobre la incidencia delictiva en el país, el gobierno federal refirió que Sinaloa se ubicó como uno de los 5 estados más peligrosos de México por la cantidad de homicidios.

Culiacán, Sinaloa hoy 14 de abril 2025: Desaparece sacerdote en El Tamarindo
La violencia en Culiacán, Sinaloa, que estalló el 9 de septiembre de 2024 no ha llegado a su fin, pues hoy 14 de abril se registraron un par de hechos asociados al marco de inseguridad.






En torno a lo que ocurre en la ciudad y alrededores, medios locales informaron que desde la mañana del domingo 13 de abril, cerca de las 07:00 horas, desapareció un sacerdote en El Tamarindo.
Por el caso, autoridades ya emitieron una ficha de búsqueda en la que se establece que el padre Jesús Yovani Gómez Cruz, fue visto por última vez en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.
Hasta el momento la la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido mayores detalles sobre la desaparición del sacerdote en El Tamarindo, por lo que se desconocen las líneas de investigación.



Cabe destacar que en la ficha de búsqueda que se emitió para dar con el paradero del padre, se indica que la última vez que se tuvo comunicación con el religioso fue justamente a las 7 de la mañana.

Culiacán, Sinaloa hoy 14 de abril 2025: Matan a repartidor de comida en Guamúchil
El segundo hecho violento vinculado a la inseguridad en Culiacán, Sinaloa, hoy 14 de abril 2025, se trata del asesinato de un repartidor de comida en calles del municipio de Guamúchil.
La información que medios locales han dado a conocer, refiere que fue en punto de las 15:20 horas que se registró el ataque a balazos en contra del trabajador de un restaurante de birria.
Los reportes indican que la víctima de la agresión, que respondía al nombre de Gustavo, fue baleada en el fraccionamiento Colinas del Sur entre la colonia Pedro Infante y el parque funerario Sedano.
Versiones indican que el repartidor de comida se dirigía a entregar un pedido, sin embargo, sujetos armados hasta el momento desconocidos, lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.
Derivado de los impactos de bala que recibió de lleno, Gustavo perdió la vida en el lugar y minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el traslado del cuerpo a una funeraria.
