Este 29 de agosto se confirmó la triste noticia de la muerte de la payasita Perlita, una estrella infantil que fue muy querida entre sus seguidores de Ciudad Juárez ¿Qué le pasó?
Recién el pasado 27 de agosto se informó que la payasita Perlita había ingresado a un hospital de la ciudad, pero poco después su familia recurrió a sus seguidores para pedir donadores de sangre.
Luego de dos angustiosos días en el hospital, se informó que Perla Nallely Domínguez, mejor conocida como la payasita Perlita, murió y dejó a sus tres hijos.
¿Qué le pasó a la payasita Perlita? Esto se sabe de su triste muerte
En redes sociales la familia “Chicken Family”, compuesta por la payasita Perlita, su esposo el payaso “Balín” y sus tres hijos Pollo, Naty y Camila, confirmaron la triste muerte de la payasita.
“Ahora ya tenemos una estrella en el cielo, siempre te amaremos”, escribió “Chicken Family” en Facebook después de dos días desde que la payasita ingresó al Hospital General.
Se informó que la payasita Perlita habría muerto a causa de una enfermedad hepática, la cual derivó en un coma hepático que le arrebató la vida.
Aunque no se informaron las razones exactas, la causa más frecuente para llegar a una enfermedad hepática es que por el virus de la hepatitis o medicamentos como el acetaminofén.
¿Quién fue la payasita Perlita?
La payasita Perlita tomó gran popularidad gracias a los shows que brindaba con “Chicken Family” en Ciudad Juárez, espectáculos que mantuvieron por 20 años.
Toda la familia se presentaban en fiestas y eventos de la zona fronteriza para animar a los presentes y sacar sonrisas a los más pequeños del hogar.
Su carisma pronto la hizo popular en la ciudad y en otros estados, por lo que su muerte incluso fue lamentada por Cruz Pérez Cuellar, alcalde de Ciudad Juárez.
En su cuenta oficial de Facebook, el edil escribió: “Con profunda pena, nos despedimos de Perlita, quien llenó nuestras vidas de alegría y dejó una huella en nuestros corazones. A su familia y amigos, les envió mi más sentido pésame. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, Perlita”.