Se reportó la desaparición de Aimé Joanna Millán Estrada, reina de la ciruela 2022, en Concordia, Sinaloa.

La desaparición de Aimé Joanna Millán Estrada ocurrió el pasado sábado 1 de abril, informaron sus familiares, quienes continúan con su búsqueda.

Cabe destacar que su desaparición se suma a las más de 5 mil 700 registradas en Sinaloa, desde 2007 hasta este 2023, según datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Ello a pesar de que Sinaloa no se encuentra dentro de los 5 estados más peligroso de México, conforme al último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Desaparece Aimé Joanna Millán Estrada en Sinaloa

De acuerdo con lo señalado por Noticieristas, Aimé Joanna Millán Estrada, de 23 años de edad, desapareció la noche del sábado 1 de abril.

La joven tuvo comunicación por última vez a las 22:00 horas, cuando iba en carretera con rumbo a Villa Unión, en Mazatlán, Sinaloa.

Se indicó que el día de su desaparición Aimé Joanna Millán Estrada vestía pantalón beige, top blanco, blusa con flores, tenis blancos y llevaba una bolsa beige.

Aimé Joanna Millán Estrada, reina de la ciruela 2023

Además, se mencionó que como señas particulares, la reina de la ciruela 2022 tiene una cicatriz en la barbilla y mide alrededor de 1.65 metros, además es de complexión delgada.

Aimé Joanna Millán Estrada, fue reina de la ciruela en 2022, en la tercera edición del festival de Agua Caliente de Gárate, donde participó en actividades como la inauguración del evento.

Aimé Joanna Millán Estrada, reina de la ciruela 2023

Sinaloa y sus desaparecidos desde 2007

Aimé Joanna Millán Estrada se suma a los más de 5 mil 700 desaparecidos en Sinaloa, según dijo la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Ozuna.

Quien también mencionó que Sinaloa está dentro de los primeros 10 estados con mayor número de desapariciones en México.

Asimismo, Quintana Ozuna, refirió que los municipios con más desapariciones reportadas son:

  • Culiacán
  • Mazatlán
  • Ahome
  • Guasave

Es importante destacar que Mazatlán es la zona donde Aimé Joanna Millán Estrada desapareció el pasado 1 de abril, según señalaron sus familiares.