El gobernador Diego Sinhue Rodríguez estuvo al frente de la supervisión de obras de pavimentación en calles del estado de Guanajuato.
Estos trabajos de revisión se llevaron a cabo tras la construcción de banquetas, así como la rehabilitación de redes de agua potable, drenaje y de alumbrado público.
Así, Diego Sinhue Rodríguez visitó la zona sur de la entidad, específicamente la Calle Bugambilia, donde se logró la colocación de casi mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico.
Lo anterior tuvo el objetivo se implementar un arroyo vehicular de 156 metros de longitud en las vialidades de Guanajuato, estado gobernador por Diego Sinhue Rodríguez.
Diego Sinhue Rodríguez supervisó obras de pavimentación en la comunidad Cuevas y Arroyo Verde
En este sentido, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez supervisó obras de pavimentación tanto en la comunidad Cuevas, como la colonia Arroyo Verde en Guanajuato.
Respecto a la zona de Cuevas, el mandatario estatal vigiló los trabajos de pavimentación en la calle Corona donde se edificó un arroyo vehicular de concreto hidráulico, así como múltiples banquetas.
En esta zona de Guanajuato también se rehabilitaron redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial y de alumbrado público, lo que representó “parte de un cambio social”.
Mientras que en Arroyo Verde la supervisión se realizó en la calle Villa Grande de La Luz, donde se llevó a cabo la implementación de mil 717 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.
“Esto es parte de un cambio social, no se puede pensar en cambiar un entorno, si no comienza a cambiar uno mismo”
Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato
continuó con gira de supervisión en otros puntos de Guanajuato
La gira de Diego Sinhue Rodríguez siguió en la calle la calle Camino Real, de la colonia Lomas del Padre, con el fin de concretar la instalación de 328 metros lineales de concreto hidráulico, así como 549 metros cuadrados de banqueta.
Además, en la avenida Santa Fe los trabajos de modernización como la rehabilitación de redes de agua potable, drenaje sanitario, pluvial y eléctrica, también fueron vigilado por el mandatario estatal de Guanajuato.
“Falta mucho por hacer y hay que darle continuidad a lo que se comienza; lo importante es que la gente viva mejor”, expresó Diego Sinhue Rodríguez.