El director de la policía municipal de Tepetongo en Zacatecas, murió de un disparo en la cabeza dentro de las oficinas de la corporación.
Se trata de Vladimir de la Torre, quien murió durante su horario de trabajo; su muerte ha dado de qué hablar debido a las extrañas circunstancias, por lo que ya se investiga para esclarecer los hechos.
De acuerdo con el reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Zacatecas es uno de los estados más peligrosos por homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.
Autoridades escucharon disparo en las oficinas; hallan muerto al director de la policía municipal
Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas quienes confirmaron que el director de la policía municipal de Tepetongo murió a causa de un disparo en la cabeza.
Su cuerpo fue encontrado la tarde del lunes 8 de agosto, momentos antes los elementos de la FGJE de Zacatecas escucharon un disparo dentro de las oficinas de la corporación.
Posteriormente los agentes llegaron a la oficina del director de la policía municipal de Tepetongo, donde lo encontraron en el suelo y sin signos vitales.
La zona fue acordonada para iniciar los trabajos periciales por la Dirección General de Servicios Periciales y el levantamiento del cuerpo de Vladimir de la Torre para su posterior necropsia.
Director de policía municipal en Zacatecas se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza
La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz emitió un comunicado en sus redes sociales donde informó del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de las oficinas de la policía municipal de Tepetongo.
No obstante, no se arrojaron detalles sobre la identidad de la persona y la Vocería de la Mesa Estatal aseguró que se informaría a través de los canales oficiales cuando se tuviera más información.
De acuerdo con N+, una versión extra oficial dijo que el director de la policía municipal de Tepetongo en Zacatecas, se habría quitado la vida disparándose a sí mismo en la cabeza.
No obstante, medios locales apuntaron que otra hipótesis de la causa de muerte de Vladimir de la Torre habría sido un disparo accidental.