Un accidente en la Autopista México-Querétaro dejó un saldo de 10 muertos y 10 lesionados. Una camioneta chocó contra un árbol y quedó completamente destrozada.
Fue a la altura de Polotitlán, Estado de México, que se dio el accidente de la Autopista México-Querétaro.
Según informes, la camioneta, que trasladaba a las víctimas chocó contra un árbol, en el kilómetro 126 de la Autopista México-Querétaro.
El conductor de la unidad, placas NNC-7676, que iba con rumbo a Guanajuato, se impactó de lleno contra un árbol en un camellón.
Las víctimas terminaron en la Autopista México-Querétaro, saliendo proyectadas por la fuerza del choque.
Habitantes de Polotitlán avisaron de accidente en Autopista México-Querétaro
Personas que viven en la localidad de Polotitlán dieron aviso a las autoridades del fuerte accidente en la Autopista México-Querétaro.
Entonces arribaron elementos de Protección Civil de Polotitlán y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para auxiliar a las víctimas del percance.
La Guardia Nacional acudió también a acordonar la zona. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya indagan lo sucedido.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las personas que murieron en el accidente en la Autopista México-Querétaro.
Eran peregrinos las víctimas del accidente en la Autopista México-Querétaro
Según El Sol de México, las personas que se accidentaron en el accidente en la Autopista México-Querétaro eran peregrinos.
La camioneta procedía del Estado de México y las víctimas se dirigían a una peregrinación.
Al parecer, la camioneta se arrastró por varios metros antes del fatal impacto. Las autoridades todavía no ofrecen una explicación oficial sobre los hechos que sucedieron para el fatal percance en la Autopista México-Querétaro.
El medio informó que la mayoría de los muertos por el accidente en la Autopista México-Querétaro eran de Texcoco, y la camioneta fue rentada.