La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) dio a conocer el asesinato de siete personas en el municipio de Amanalco de Becerra.
Los cuerpos de las personas asesinadas fueron abandonados cerca de la carretera Toluca-Amanalco, a la altura de la comunidad San Lucas, dentro de un vehículo Nissan, Sentra, color rojo y placas NMM3113.
De acuerdo con testimonios de los vecinos la comunidad de Rincón de Guadalupe, los hechos habrían ocurrido en un camino empedrado que conecta con el municipio de Amanalco de Becerra.
De inmediato se realizó la denuncia correspondiente a la policía municipal de Amanalco de Becerra.
Una vez dado a conocer el reporte por parte de los vecinos, elementos de la policía municipal se dirigieron al sitio, donde se confirmó el asesinato de cinco personas del sexo masculino a causa de impactos de arma de fuego.
Al revisar las inmediaciones de la escena del crimen, la policía municipal del Edomex localizó otro cuerpo más sin vida, el cual también contaba con múltiples impactos de bala.
Continuando con la inspección, los uniformados confirmaron el hallazgo de otro cadáver al fondo de un barranco con profundidad de al menos tres metros.
En el lugar también se encontró una motocicleta color negro con gris de la marca Italika FT125, sin placas de circulación.
Las víctimas aún no han sido identificadas
Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas así como se desconoce el motivo del ataque debido a que no se encontraron indicios como mensajes intimidatorios.
La zona fue acordonada por los policías locales, con apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detallando se hallaron varios casquillos, los cuales se estima podrían tratarse de armas tipo R15.
La Fiscalía del Edomex, señaló se han dado comienzo con las primeras indagatorias en tanto los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).