Enrique Vargas del Villar, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México, anda en busca del actor César Bono para ayudarlo con el problema que tiene con una inquilina que no le quiere pagar la renta y al parecer busca quedarse con su casa.
Enrique Vargas del Villar dijo que quiere apoyar “a nuestro gran artista César Bono” luego de que el martes 21 de noviembre publicó un video pidiendo ayuda.
Enrique Vargas del Villar dijo que ya lo ha buscado pero no ha tenido éxito después del video que publicó por el problema con una casa en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México.
Enrique Vargas del Villar fue aspirante en 2023 a candidato de Va por México al gobierno del Estado de México y actualmente es coordinador de legisladores del PAN en el Congreso del Estado de México. También ha sido presidente municipal de Huixquilucan.
Algunos se congratularon por la ayuda anunciada y arrobaron a César Bono, mientras que no faltó el comentario de alguno diciendo que lo hace para promocionarse para un futuro cargo público.
“Les quiero pedir que me ayuden a buscar a César Bono... si alguien tiene algún contacto con él para poder platicar y ayudarlo, a nuestro gran artista César Bono”
Enrique Vargas del Villar. Legislador PAN
César Bono denuncia que Jessica López Rivera vive en su casa sin pagarle renta hace más de un año
En el video de César Bono, el actor denunció que una mujer de nombre Jessica López Rivera, llegó a vivir a su casa de La Herradura como arrendataria hace dos años.
En ese momento pagó un año adelantado de renta, aunque dijo que él buscaba que se le pagara mes con mes. Esa fue la única ocasión en la que ha pagado y no lo ha hecho nuevamente, por lo que lleva un año de morosa. Ante los señalamientos, la mujer cerró su cuenta de Twitter.
Jessica López Rivera impugnó decisión de un juez que la obligaba a desalojar casa de César Bono
César Bono dijo que no es solo el tema de la renta sino que ya hubo un juicio en el que se había determinado que ella debía desalojar la casa, no obstante, Jessica Lopez Rivera acudió con otro juez para impugnar la decisión del juez anterior.
El pleito sigue cuando el actor tiene 73 años y dijo que no tiene ni el tiempo ni la energía para un tema jurídico que se ha alargado.
IMSS aclara que arrendataria no trabaja con ellos y sorprende a usuarios la extraña rapidez de su respuesta
La mujer, Jessica López Rivera, habría asegurado ser trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no obstante, esta institución ya la ha desmentido.
El IMSS emitió un comunicado al respecto diciendo que es sensible a la denuncia pública del actor y condenó el engaño del que fue víctima puesto que Jessica Lopez Rivera no es trabajadora del instituto.
“Se precisa que la persona a la que se hace referencia no es trabajadora de este Instituto”
IMSS
Sorprendió que el IMSS respondiera tan solo cuatro horas después con una infografía para aclarar la situación, lo que molestó a usuarios del instituto pues exigieron que así de rápidos deberían para atender a los pacientes y darles soluciones.