El Circuito Exterior Mexiquense informó que se encuentra realizando labores de rehabilitación luego de que al menos tres tramos carreteros resultaran inundados por las intensas lluvias.

Tras estos hechos, a través de las redes sociales oficiales de esta autopista se compartió que hasta la noche de este martes 2 de julio permanecen cerrados al transito de vehículos.

De acuerdo con el Circuito Exterior Mexiquense, los 3 tramos que presentan afectaciones son:

  • A6 - Caseta Periferico con entrada hacia Puebla y Bordo de Xochiaca
  • T3 - Caseta Nabor Carrillo y salida exclusiva a Bordo de Xochiaca
  • T7 - Caseta Texcoco

Esto ha provocado que no se cuente con acceso a la autopista desde el Centro Cultural Mexiquense, en la zona Chimalhuacán, hacia el estado de Querétaro.

Asimismo, tampoco se cuenta con ingreso en el Periférico con rumbo al estado de Puebla.

Inundación en el circuito Exterior Mexiquense

¿Cuándo abren tramos cerrados por inundaciones en el Circuito Exterior Mexiquense?

Luego de registrar afectaciones por las intensas lluvias en el Estado de México, el Circuito Exterior Mexiquense continúa trabajando en las zonas con daños para que puedan reabrir al tránsito vehicular.

Por ello, la operadora precisó que será hasta nuevo aviso cuando los tramos con daños sean reabiertos, por lo que instó a estar pendiente de sus redes sociales.

Esto porque cuando las labores de limpieza y rehabilitación terminen lo darán a conocer para que los usuarios puedan transitar por el Circuito Exterior Mexiquense en su totalidad.

Circuito Exterior Mexiquense se inunda tras intensas lluvias en el Estado de México

El Circuito Exterior Mexiquense fue uno de los puntos más afectados por las intensas lluvias que azotaron la zona del Estado de México, en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Las inundaciones provocaron varios centímetros de altura en el agua, hasta el desplazamiento de un puente provocado por el reblandecimiento de la tierra.

Esto provocó largas filas de automóviles, pues quedaron varados ante la presencia de grandes cantidades de agua que amenazaban con ingresas a sus unidades.

Continúa cierre del Circuito Exterior Mexiquense