Colapsó un balcón de edificio de Villa Florence, en Interlomas, en el municipio mexiquense de Huixquilucan, debido a lo cual los inquilinos fueron evacuados.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el balcón que colapsó en el edificio Villa Florence corresponde al piso 7, ocasionando daños en al menos otros dos niveles.
Los reportes señalan que por el incidente ninguna persona resultó lesionada, sin embargo protección civil determinó evacuar a los inquilinos, para realizar las labores de revisión.
Inquilinos de edifico en Villa Florence no pueden ingresar a sus departamentos
Sin embargo, vecinos del edificio de Villa Florence, en Interlomas que resultó afectado señalan que las autoridades no les permiten ingresar a sus departamentos para sacar sus cosas.
Lo anterior debido a que se indica que algunos inquilinos del edificio de Villa Florence, en Interlomas, ya planean mudarse tras el colapso del balcón.
Departamentos de edificio en Villa Florence registran daños tras colapso de balcón
Por medio de videos que han compartido los mismos inquilinos del edificio en Villa Florence, Interlomas, se exhibe que el inmueble presenta severos daños.
En las grabaciones del interior de los exclusivos departamentos, se observa que el techo se abrió ante el colapso del balcón ocurrido en el piso 7.
Debido a los notorios daños estructurales en el inmueble, inquilinos del edificio ubicado dentro del fraccionamiento privado Villa Florence buscan mudarse.
Empresas encargadas de edificio en Villa Florance no se han pronunciado; departamentos se venden hasta en 11 millones de pesos
Hasta el momento la autoridades de protección civil que atienden el incidente que habría ocurrido durante el fin de semana pasado, no han ofrecido información sobre los hechos.
En el mismo sentido, las empresas que administran el edificio de Villa Florence, así como la constructora encargada del inmueble, no se han pronunciado por la situación.
Cabe destacar que el fraccionamiento Villa Florence, se trata de un exclusivo residencial que se ubica en Interlomas, en la zona del municipio mexiquense de Huixquilucan.
Según información de diferentes empresas inmobiliarias, los departamentos de los distintos edificios del residencial, tienen costos que van desde los 6 millones, hasta más de 11 millones de pesos.