Pedro Rodríguez, alcalde de Atizapán de Zaragoza en en el Estado de México (Edomex), encendió el Árbol de Navidad de la Explanada Municipal de la entidad, en medio de un espectáculo de drones.
En la Explanada Municipal, el evento contó con la participación de Santa Claus y los Reyes Magos, quienes desde el escenario principal se tomaron fotos con los asistentes y llevaron un mensaje de paz y esperanza.
Pedro Rodríguez hizo referencia a las personas que murieron debido a la pandemia de Covid-19, por lo que considero afortunados a los asistentes al espectáculo de drones.
“Debemos estar muy contentos porque, después de dos años de pandemia, muchos amigos ya no pueden acompañarnos a estas celebraciones que son tan importantes”, dijo el alcalde de Atizapán.
Espectáculo de drones, único en el Valle de México, ilumina Atizapán
Más tarde, el Coro de Branshala interpretó una serie de villancicos que animó el espectáculo de drones, único en su tipo en el Valle de México, en la Explanada Municipal de Atizapán.
Una pastorela y la actuación de la Orquesta Filarmónica de Atizapán de Zaragoza también formaron parte del evento para encender el Árbol de Navidad.
Pedro Rodríguez invitó a las familias a disfrutar de sus seres queridos en el presente. “Hay veces que lo dejamos para después, pero recuerden que esta pandemia nos enseñó que hoy estamos y mañana ya no”. dijo el alcalde.
Pedro Rodríguez invita a la pista de hielo y circo en Atizapán
Pedro Rodríguez no dejó pasara la oportunidad para instar a las familias a asistir a la pista de hielo y circo instalados en las inmediaciones del Palacio Municipal de Atizapán.
El alcalde pidió celebrar en unión y a hacer grandes propósitos para el año 2023. Finalmente, le deseo una Feliz Nochebuena, Año Nuevo, así como trabajo, salud y prosperidad a los asistentes.