Delfina Gómez, senadora por el Estado de México de Morena, lanzó un llamado en el que pidió no vender la dignidad en estas elecciones, en referencia al proceso democrático que se llevará a cabo en 2023 en la entidad.
La precandidata única de Morena para la gubernatura del Estado de México consideró que es momento de escuchar a las y los mexiquenses que por 100 años enfrentaron el abandono y la corrupción del PRI.
En ese sentido, Delfina Gómez recorrió las calles de las colonias La Cañada, El Molino y San Francisco Acuautla ante miles de militantes y simpatizantes de Ixtapaluca en el Estado de México.
Durante su recorrido, Delfina Gómez lanzó un llamado para hacer valer los principios del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y resistir las trampas para intentar comprar la voluntad del pueblo en el Estado de México.
Delfina Gómez: La dignidad no tiene precio
Delfina Gómez pidió rechazar la compra del voto en el Estado de México y señaló: “Lo único que les digo es que no nos van a comprar nuestra dignidad. Hay algo en el ser humano que no tiene precio, que es la dignidad”.
De acuerdo con la senadora, la precampaña tiene la finalidad de hablar con militantes y simpatizantes sobre la situación de todas las comunidades y municipios del Estado de México.
“Estoy contenta de escuchar no solo aplausos y porras, sino que nuestras bases saben de las necesidades en educación, campo y grupos originarios”, expresó la precandidata de Morena.
Delfina Gómez: Amor con amor se paga
Parte del recorrido por Ixtapaluca implicó la visita de Delfina Gómez por la Granja Animal San Buenaventura en el Estado de México, donde la precandidata expresó, al igual que AMLO, que “¡Amor con amor se paga!”.
En medio de muestras de cariño, Delfina Gómez, quien puede poner fin a un siglo de administraciones del PRI en el Estado de México, aclaró que el recorrido es para ubicar lugares donde la militancia sabe que hay falta de servicios, baches y basura.