Las elecciones para decidir quién será el próximo gobernador del Estado de México están por realizarse, por ello, las dos candidatas más fuertes, Alejandra del Moral y Delfina Gómez, ya arrancaron con sus campañas.
Tan sólo dos días después de que iniciaran oficialmente las campañas, Alejandra del Moral ya ofreció su primera aparición viral en compañía de “Medio Metro”, personaje que se viralizó por su carisma y pasos de sonidero.
El gigante bailarín del sonidero, “Medio Metro”, generó sensación durante su aparición en la apertura de campaña en Tlalnepantla de la gigante por la gobernatura del Estado de México, Alejandra del Moral.
Medio Metro aparece en campaña de Alejandra del Moral
Alejandra del Moral, candidata de la Alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), compartió en redes sociales algunas fotografías de su campaña en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
En estas fotos, se aprecia a Alejandra del Moral rodeada de banderas azules, simpatizantes y hasta con el mismo Medio Metro, quien muestra una gran sonrisa ante las cámaras mientras es abrazado por la candidata.
En las descripción de las fotografías compartidas por Alejandra del Moral, se lee:
“Cerramos el segundo día de esta ruta de la reconciliación en Tlalnepantla, con todas las ganas de seguir recorriendo el estado llevando las mejores propuestas. Bienvenidas, bienvenidos todos los valientes que se suman a este proyecto que busca unir para resolver”.
Al momento, Medio Metro no ha compartido sus fotos con la candidata, tampoco ha dado declaraciones al respecto.
¿Qué dijo el otro Medio Metro?
A partir de que el primer Medio Metro que acompañó a Sonido Pirata anunciara que se separaría de este, en redes sociales lo apodaron como “Medio Metro Malo”.
Es bien sabido que “Medio Metro Malo” le declaró la guerra al nuevo Medio Metro debido a los derechos de autor del nombre “Medio Metro Original”, sin embargo, ahora ambos son rivales en la política también.
El primer Medio Metro, escribió en Twitter:
“Que asco que el cara de Pug ya se vendió al PRI Estado de México y decían que uno es el malo. Los dejo como (payasos) por defenderlo”. En otro agregó: “Tendré los dientes chuecos pero no sé compara con lo chueco que es venderse a un partido político”.
Sin embargo, no tuvo una buena respuesta, pues los usuarios aprovecharon para recordarle que él seguía siendo el malo por traicionar a Sonido Pirata.