La esposa de Ken Omar, el borracho que mató a Jorge Claudio, el vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, habló sobre la situación y dijo que todo “fue un grave error”.
Fue el pasado 24 de diciembre, en el marco de la Navidad, que el vendedor de tamales Jorge Claudio murió tras ser atropellado por Ken Omar, quien conducía borracho.
El pasado 31 de diciembre Ken Omar fue detenido por segunda ocasión debido a este caso, y su esposa ya se pronunció al respecto.
Esposa de Ken Omar dice que “fue un grave error” pero defiende a su esposo
A través de un video, la esposa de Ken Omar, Valeria Ávila, habló sobre lo sucedido en Cuautitlán Izcalli que dejó al vendedor de tamales sin vida.
Con la voz entrecortada, la esposa del conductor borracho reconoció que su esposo cometió un grave error, sin embargo lo defendió y dijo que no es un asesino como lo han señalado.
“Mi esposo cometió un error y en palabras de mucha gente es un asesino pero no es así. Mi esposo cometió un grave error pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar a una persona”.
Esposa de Ken Omar
Además, Valeria Ávila señaló que nunca han negado que Ken Omar atropelló y mató a Jorge Claudio, al contrario, dijo que no pensaron en escapar sino en hacer frente a la situación.
Ken Omar es detenido por la muerte de Jorge Claudio, el vendedor de tamales atropellado en Cuautitlán Izcalli
Luego del atropellamiento que dejó sin vida a Jorge Claudio, el vendedor de tamales, autoridades municipales dieron con Ken Omar y lo detuvieron.
Sin embargo, para el 26 de diciembre el conductor borracho ya había sido liberado por las autoridades del Estado de México, ya que alegaron que el delito no ameritaba prisión preventiva.
Sin embargo debido a las presiones por parte de los familiares de Jorge Claudio, el ruido en redes sociales y hasta en la mañanera de AMLO, la Fiscalía del Estado volvió a detener a Ken Omar el 31 de diciembre.
De manera que Ken Omar, el conductor borracho que atropelló al vendedor de tamales se encuentra detenido por el delito de homicidio doloso eventual.