Un presunto extorsionador de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue captado en video cuando se prendió fuego por error, después de echarle gasolina al auto de una supuesta víctima.
El caso se registró en la colonia Atlanta del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde una cámara de seguridad logró captar el momento en el que el sujeto en cuestión quedó envuelto en llamas.
De acuerdo con el registro en video, los hechos ocurrieron a las 23:19 horas del martes 16 de enero, cuando el presunto extorsionador se presentó en la zona con una cubeta llena de gasolina.
Una vez en Avenida de los Océanos, el sujeto roció la cubeta sobre un vehículo tipo Volkswagen Golf de color verde. Fue entonces cuando algo salió mal en su cometido.
Así fue como un presunto extorsionador de Cuautitlán Izcalli se prendió fuego por error
El caso del presunto extorsionador de Cuautitlán Izcalli quedó registrado en video gracias una cámara de seguridad, ubicada en Avenida de los Océanos, lugar donde sucedieron los hechos.
En el video se puede observar a un hombre encapuchado y con una gorra, preparándose para prenderle fuego a un auto tipo Volkswagen que se encontraba estacionado en el Estado de México.
Sin embargo, sus cálculos salieron mal y no solo el auto quedó envuelto en llamas, sino también él y una motocicleta que se encontraba estacionada junto al coche que buscó atacar.
El caso pudo obedecer al posible cobro de una cuota por parte del presunto extorsionador.
¿Cómo reportar un accidente en México?
Un accidente o llamado de auxilio pude ser reportado mediante el 911, pues este número se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.
En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a los siguientes servicios:
- Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
- Policías Municipales
- Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
- Cruz Roja
- Bomberos
- Protección Civil
Los servicios de emergencia a los que se puede acceder a través del 911 se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender accidentes en cualquier momento del año.