Este fin de semana circularon fotos de Rodolfo Fofo Márquez en las que el influencer ya se encuentra en el penal de Texcoco, donde fue trasladado luego de haber sido golpeado por custodios del penal de Barrientos, lo cual quedó grabado en video.

Ahora Fofo Márquez tiene contacto con otros reos y es vigilado las 24 horas del día en el penal de Texcoco, a diferencia de los supuestos beneficios o privilegios que tenía en el penal de Barrientos.

En las fotos difundidas este fin de semana, a Fofo Márquez se le ve con el uniforme azul de las personas que ya han sido sentenciadas y se muestra cuando le leyeron el reglamento a su ingreso al penal de Texcoco.

Sobre el uniforme azul de las personas internas, también lleva una chamarra del mismo color.

Cabe recordar que fue el viernes 31 de enero cuando se confirmó por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex que Fofo Márquez sería reubicado en el penal de Texcoco, por su seguridad.

Fofo Márquez viste uniforme azul de interno en el penal de Texcoco

Fofo Márquez ya viste el uniforme azul de interno en el penal de Texcoco

En el penal de Texococo y por ser una persona sentenciada, como interno debe portar el uniforme azul.

Se señala que en el penal de Barrientos su familia tuvo que pagar cantidades de dinero porque tuviera comodidades y comida preferencial en su estadía.

De acuerdo con medios de comunicación, Fofo Márquez se encontraba en el Módulo 7 donde no está en convivencia con otros reclusos y donde tenía acceso a celular, ropa, comida “cara” y hasta televisión.

Una de esas denuncias salió como un señalamiento de corrupción contra el penal de Barrientos, que sucede más allá de este caso.

Fofo Márquez: Rodrigo Márquez dice que “está más tranquilo en penal de Texcoco”; familia apelará sentencia

“Está más tranquilo en Texcoco, la verdad... está mejor allá ”, dijo Rodrigo Márquez, hermano de Fofo Márquez al decir que hubo injusticias en el caso y que el video conmocionó a la familia.

Rodrigo Márquez dijo que van a impugnar la sentencia de 17 años y seis meses contra su hermano y lo harán en este periodo legal de 10 días.

Fofo Márquez había denunciado agresiones de custodios desde abril de 2024

Cabe recordar que el influencer ya había acusado en abril de 2024 que golpeado por custodios y que “adentro, mi cabeza tiene precio”.

Fue en la audiencia en la que dijo que si querían podía hincarse y pedir perdón a todas las mujeres, dichos que llamaron más la atención que las acusaciones de agresión.

Cabe recordar que el video de la agresión fue publicado dos días después de la sentencia por tentativa de feminicidio hacia Edith ‘N’, de 52 años.

Fofo Márquez sale del Penal de Barrientos, será trasladado a otro penal