Luego de que Braulio Villasana, el gerente que golpeó a una empleada en Fox Store Naucalpan, recibió prisión preventiva, se informó que el joven podría ser imputado por tentativa de feminicidio.
Asimismo, según reportes del caso, fue vinculado a proceso con un periodo de hasta 3 días a partir del lunes 12 de febrero para que su defensa pueda apelar a esta última determinación de las autoridades.
Se sabe que la indagatoria sobre Braulio Villasana por golpear a una empleada en Fox Store Naucalpan, señala al gerente como presunto responsable de delitos de lesiones y hostigamiento sexual.
Sin embargo, por los daños físicos y psicológicos que sufrió la empleada, en teoría originados por un faltante de 400 pesos en caja, el agresor podría ser imputado por tentativa de feminicidio.
Gerente de Fox Store Naucalpan que golpeó a empleada podría ser imputado por tentativa de feminicidio
Por órdenes de una jueza en Edomex, Braulio Villasana, el gerente que golpeó a una empleada en Fox Store Naucalpan obtuvo prisión preventiva y fue vinculado a proceso con 3 días para su posiple apelación.
Y aunque los dictámentes obedecen a los delitos de lesiones y hostigamiento sexual, los abogados de Saraí, la empleada, buscan que Braulio Villasana sea imputado por la falta de feminicidio en grado de tentativa.
Ello luego de que en una primera audiencia se revelara en un informe de una perito en psicología que las agresiones de Braulio Villasana en Fox Store Naucalpan pudieron incurrir en tal delito contra la mujer.
Asimismo, dado que la defensa del ahora ex gerente del establecimiento, no pudo demostrar de manera inicial la inocencia de quien golpeó con brutalidad la cabeza de la empleada y otras partes del cuerpo.
En cuanto a la investigación complementaria, aunque Braulio Villasana podría ser imputado por tentativa de feminicidio, el plazo para su cierre es de dos meses; mientras tanto, él seguirá en el Penal de Barrientos.
¿Qué pasó en Fox Store Naucalpan? Gerente golpeó a empleada porque le faltaban 400 pesos en su corte de caja
La pasada noche del miércoles 31 de enero, Braulio Villasana, en aquel entonces gerente de la tienda deportiva Fox Store de Naucalpan, en la zona de Satélite, golpeó a Saraí, empleada del establecimiento.
Esto luego de que Braulio Villasana cayera en cuenta de un presunto faltante de 400 pesos en el corte de caja y se detonara su enojo también por no cumplir las metas asignadas para ventas.
De acuerdo con los registros que circularon por redes sociales, Braulio Villasana golpeó a la empleada de Fox Store en el rostro, además de que luego la tiró para patearla por todo su cuerpo.
Y aunque de principio la empleada no interpuso la denuncia correspondiente, el gerente comercial fue detenido el lunes 5 de febrero y podría ser imputado por tentativa de feminicidio.