Georgina Samari Sánchez Terrazas fue asesinada en Tlalnepantla, Estado de México, un día antes de su cumpleaños. Las autoridades investigan su feminicidio por el ataque de un supuesto exnovio.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la joven tenía vínculos con personas asociadas al crimen organizado.
Georgina Samari acudió a un lugar para arreglarse las uñas en el municipio de Tlanepantla, Estado de México, un día antes de su cumpleaños. Sin embargo, fue acribillada a balazos al salir del establecimiento.
Una cámara de seguridad logró captar el momento en que Georgina Samari fue atacada por un sujeto vestido de naranja, antes de abordar un Mercedes Benz en el municipio de Tlanepantla.
Feminicidio de Georgina Samari Sánchez Terrazas
El feminicidio de Georgina Samari Sánchez Terrazas fue vinculado en las primeras líneas de investigación de la Fiscalía del Estado de México con las exparejas de la víctima en Tlanepantla.
Una de las supuestas parejas de Georgina Samari es dueño de un bar llamado Rock 2000, mientras que a otro sujeto se le relaciona con actividades ilícitas, como el tráfico de drogas.
Las autoridades del Estado de México tuvieron conocimiento de Georgina Samari Sánchez Terrazas terminó una relación sentimental y posteriormente recibió amenazas de muerte.
¿Cómo fue el feminicidio de Georgina Samari Sánchez Terrazas?
El feminicidio de Georgina Samari Sánchez Terrazas quedó registrado por una cámara de seguridad del municipio de Tlanepantla, Estado de México, y difundido después en redes sociales.
El periodista Carlos Jiménez, quien hizo público este caso, mostró el video en el que Georgina Samari salió de un establecimiento en Tlanpantla, al cual acudió para arreglarse las uñas.
La joven se aproximó a una camioneta Mercedes Benz de su propiedad pero, antes de intentar abordar, un sujeto vestido de naranja la acribilló a balazos en las calles del Estado de México.
El sujeto huyó de la escena del crimen antes de que las autoridades pudieran interceptarlo.