El senador Higinio Martínez dio a conocer que, aún cuando tiene apoyo dentro de la fracción parlamentaria de Morena y la Junta de Coordinación Política, su prioridad está en el Estado de México.

Esto, debido al relevo que se construye en la coordinación de Morena en el Senado, pues ya se habla de la posibilidad de que Higinio Martínez pueda ocupar un cargo directivo en el Senado de la República.

Lo anterior, en sustitución de Ricardo Monreal y con motivo de la posición que asumió como Delegado Especial del CEN de Morena en la campaña de Delfina Gómez, quien obtuvo un triunfo histórico en el Estado de México.

Higinio Martínez dice no merecer premios

Higinio Martínez recordó que en estos momentos se encuentra con licencia temporal, además de que no cree merecer premios.

“La verdad, no creo merecer un premio y, además, sé que Monreal trabajó para dejar heredero, así que no hay forma de que yo participe en ese cambio. Seguimos de lleno en esta histórica elección, donde faltan todavía tareas que concretar”, dijo.

Sobre su participación en la campaña de Delfina Gómez, explicó que significó el compromiso para hacer realidad el anhelo de millones de mexiquenses por derrocar al partido más corrupto en la historia del Estado de México.