Un hombre se vio en la necesidad de acudir en camilla a realizar un trámite en una sucursal de Santander en Tlalnepantla, Estado de México.
El hombre fue trasladado en camilla por paramédicos, ya que Santander no le permitía liberar el trámite, a pesar de sus condiciones, a no ser que acudiera de manera presencial.
El momento de la terrible situación fue captado en una fotografía, y de acuerdo con las denuncias en redes sociales, los empleados de ventanilla del banco Santander se molestaron por ser fotografiados.
Sin embargo, Santander informó que ya se tomaron cartas en el asunto para evitar que un acontecimiento similar vuelva a ocurrir.
Santander ofrece disculpa a hombre que tuvo que acudir en camilla; implementa medidas para evitar casos similares
A través de Twitter, el banco Santander informó que el hecho donde un hombre se vio obligado a acudir en camilla a una sucursal de Tlalnepantla, ocurrió la semana pasada.
Asimismo notificó que el Director de Zona, que es la máxima autoridad en el área, habló con el cliente afectado para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes.
En tanto que aseguró se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias, mediante la sensibilización del personal, para evitar que una situación similar vuelva a ocurrir.
Citibanamex hizo lo mismo: obligó a mujer de la tercera edad a asistir en camilla en Reynosa
Este no es el primer caso en que una institución financiera obliga a algún cliente a asistir en camilla, pues en noviembre de 2022 Citibanamex hizo lo mismo.
En una sucursal de Reynosa, Tamaulipas, una mujer de la tercera edad se vio obligada a asistir al banco en camilla, acompañada de paramédicos de la Cruz Roja, para poder renovar la tarjeta de su pensión.
La mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia debido a una fractura de cadera sumado a la diabetes que padece.
Al igual que Santander, Citibanamex ofreció una disculpa por lo ocurrido, aseguró que el caso fue resuelto y que trabajaría para evitar situaciones similares en el futuro.