México.- Después de permanecer seis días internada, Jessica Karen, sobreviviente a la tragedia del Cerro del Chiquihuite, fue dada de alta.

Jessica Karen se encontraba internada en el Hospital General “Maximiliano Ruiz Castañeda”, ubicado en Naucalpan, Estado de México (Edomex), desde el pasado viernes 10 de septiembre.

La joven de 28 años fue atendida al presentar múltiples lesiones después del deslave en el Cerro del Chiquihuite.

Ahora, Jessica Karen ya está en casa de sus tíos en Ecatepec, Edomex, donde permanecerá mientras continúa asistiendo a sus valoraciones médicas de Neurocirugía y Ortopedia.

La familia de Jessica Karen prevé que su recuperación se realice de manera oportuna para que pronto pueda seguir atendiendo a sus pacientes de psicología clínica y así ir recuperando su vida.

Lamentablemente la hermana de Jessica Karen murió días antes de que pudiera darle el último adiós

Lamentablemente la hermana de Jessica Karen no corrió con la misma suerte y murió días antes de que pudiera darle el último adiós.

Mariana Martínez, hermana de la sobreviviente Jessica Karen, era estudiante de la Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Horas antes de que ocurriera el deslave en el Cerro del Chiquihuite, Mariana Martínez se encontraba tomando clases en línea vía Zoom con sus compañeros de carrera.

El cuerpo de Mariana Martínez fue rescatado de entre los escombros en una de las viviendas de la calle Club Explorados de Chimalhuacán, mismo lugar en el que fue encontrada su hermana Jessica Karen.

Al momento en que los rescatistas lograron localizar el cuerpo de Mariana Martínez, desgraciadamente ya había muerto.

La familia de Mariana Martínez le dio el último adiós en un cementerio de La Presa, funeral al que su hermana Jessica Karen no puedo asistir debido a que se encontraba hospitalizada debatiéndose entre la vida y la muerte.