Jesús N, papá que golpeó a una maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli, es objeto de una nueva carpeta de investigación en su contra.
Esta vez porque en uno de los cateos realizados al inmueble relacionado con el domicilio del agresor se encontraron caninos en condiciones deplorables.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aparentemente, Jesús N también maltrataría animales dentro de su propiedad.
Y aunque sobre este posible delito no ha surgido determinación certera, el estado de los caninos ha generado gran interés entre las autoridades.
Por tal motivo no perderán de vista la indagatoria correspondiente en torno a la nueva agresión del papá que golpeó a la maestra en Cuautitlán Izcalli.
Papá que golpeó a maestra en Cuautitlán Izcalli también maltrataría animales, presumen las autoridades
Este viernes 21 de julio FGJEM realizó un cateo a una vivienda relacionada con Jesús N, papá que golpeó a maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli.
Y en el acto se hallaron múltiples señas de que el hombre también maltrataría animales.
Estas fueron la localización de al menos 8 perros que se encontraban en condiciones insalubres y desatendidos al arribo de las autoridades.
Tras dar con los animales, elementos de FGJEM dieron su parte con los mandos correspondientes y procedieron a rescatar los caninos.
Asimismo, declararon el inicio de una carpeta de investigación por maltrato animal en contra de Jesús N por su relación con el inmueble.
En las imágenes expuestas se aprecia que los 8 perros vivían en espacios llenos de excremento, abundante suciedad, totalmente encerrados y sin alimentos suficientes.
Detalles que serán utilizados para el nuevo caso en contra del papá que golpeó a la maestra del kínder Frida Kahlo en Cuautitlán Izcalli.
Jesús, papá que golpeó a maestra en Cuautitlán Izcalli está en prisión preventiva
Según FGJEM, Jesús N, participante y cómplice de la golpiza y amenazas en contra de una maestra de Cuautitlán Izcalli, se encuentra en prisión preventiva.
Lo cual fue dictado por las autoridades como medida cautelar hasta que se resuelvan las acusaciones en su contra por el delito de extorsión, principalmente.
De acuerdo con FGJEM, Jesús N permanecerá el Centro de Readaptación de Cuautitlán Izcalli.
Mientras Laura N, su pareja implicada en el caso, en el Penal de Barrientos Femenil en Tlanepantla.
Cabe recordar que Jesús N tiene órdenes de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y ahora señalamientos por maltrato animal.