En Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex) colocan una ofrenda a Jorge Claudio, el hombre que murió luego de ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad, mientras se dirigió a vender tamales.
Jorge Claudio, de 47 años de edad, fue sepultado el 26 de diciembre de 2022 en el panteón San Juan Atlamica por su esposa y sus dos hijos, de 18 y 21 años respectivamente.
La ofrenda a Jorge Claudio se colocó en el mismo punto de la colonia Santa María Guadalupe las Torres, en Cuautitlán Izcalli, en que fue atropellado el vendedor de tamales por un Mini Cooper.
La familia y gente cercana a Jorge Claudio exigieron en el mensaje la respuesta de las autoridades ante la muerte del hombre y pidieron la detención de Ken Omar, presunto conductor del automóvil.
Video capta el momento en que Jorge Claudio es atropellado en Cuautitlán Izcalli
Un video difundido en Twitter captó el momento en que Jorge Claudio fue atropellado por un automóvil modelo Mini Cooper cuando se dirigió a vender tamales en la Cuautitlán Izcalli.
El conductor, quien huyó del lugar de los hechos, fue alcanzado e interceptado por elementos de la Policía de Cuautitlán en la calle Austral en el fraccionamiento Atlanta, donde se mostró alcoholizado.
Por otro lado, los familiares de Jorge Claudio reclamaron que el conductor, identificado por la policía como Ken Omar, no se acercó a ofrecer disculpas o a pagar el daño, sino que se burló de Jorge Claudio por trabajar de tamalero.
Conductor que atropelló a Jorge Claudio en Cuautitlán Izcalli sale libre
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Ken Omar, el conductor del Mini Cooper que atropelló a Jorge Claudio en Cuautitlán Izcalli, salió libre.
“Salió libre y no pagó un peso del funeral de mi padre”, aseguró Raziel, uno de los hijos de Jorge Claudio.