A través de redes sociales se informó que Karla Cortés Treviño, esposa del exgobernador priista Arturo Montiel Rojas, denunció a sus hijos por violencia doméstica.
De acuerdo con reportes medios de comunicación, la denuncia se registró en Toluca, Estado de México, aunque al momento ni Karla Cortés Treviño ni Arturo Montiel han pronunciado algo al respecto.
Cabe destacar que no se trataría de la primera vez que los hijos de Arturo Montiel son denunciados, pues a inicios de la pandemia por Covid-19 los señalaron por golpear a un cantante hijo de Lupita D’Aessio.
Karla Cortés Treviño denuncia a hijos de Arturo Montiel
A través de X, antes Twitter, el periodista Daniel Camargo informó que la esposa de Arturo Montiel, Karla Cortés Treviño, interpuso una denuncia contra los hijos del exgobernador mexiquense.
De acuerdo con lo expuesto, la denuncia se realizó en el Centro de Justicia para las Mujeres de Toluca, donde señaló a los hijos de Arturo Montiel de cometer violencia doméstica en su contra.
Hasta el momento no se ha emitido ningún posicionamiento oficial por el hecho, ni se ha señalado a quienes de los hijos de Arturo Montiel se acusó.
Pues cabe destacar que Arturo Montiel tiene más de 5 hijos, entre ellos:
- Arturo Montiel Yáñez
- Juan Pablo Montiel Yáñez
- Alexi Montiel Versini
- Adrián Montiel Versini
Hijos de Arturo Montiel fueron acusados de golpear a César D’Alessio
Fue en diciembre de 2020, primer año de pandemia por Coivd-19, que César D’Alessio denunció a través de redes sociales que Arturo Montiel Yáñez, hijo del exgobernador mexiquense, lo golpeó.
Según expuso, los hechos ocurrieron en Cuajimalpa, Ciudad de México (CDMX), luego de que D’Alessio terminó de tocar y cantar en un evento, al que acudió junto a su novia.
El músico afirmó que fue encerrado en un auto y golpeado por Arturo Montiel y sus ayudantes, quienes también habrían realizado tocamientos inapropiados y golpeado a su novia.
Por el hecho, César D’Alessio aseguró que inició un trámite legal contra Arturo Montiel y los demás involucrados, no obstante, el hijo del priista afirmó que sus declaraciones fueron falsas.