Karla Fiesco, presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, participó en el festival YÜHÜ, un “encuentro entre vivos y muertos” por motivo del 1 y 2 de noviembre.
En su mensaje, ante más de 500 personas de las Casas de Día y Clubes, niños de las estancias infantiles, ludotecas y público en general, destacó que el evento busca preservar las tradiciones y convivencias en familia.
Así se vivió el festival YÜHÜ de Cuautitlán Izcalli
El festival YÜHÜ de Cuautitlán Izcalli, impulsado por la alcaldesa Karla Fiesco, y la presidenta honoraria del SMDIF, Jessica Villaseñor, contó con diversas actividades como:
Música tradicional, ofrendas realizadas por maestras de las Ludotecas, Estancias Infantiles y Jardines de Niños del DIF, un cementerio y la obra de teatro La Llorona.
Asimismo, hubo bailables, un concurso de disfraces realizado con material reciclado, una área de cine, un bazar de emprendedores, además de flores de cempasúchil, veladoras e incienso.
Además, los artesanos del pueblo de San Juan Atlamica realizaron una catrina monumental y un conjunto de guitarras entonó melancólicas melodías