Lev Norman “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de Lucero, estudiante de 22 años de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) que fue asesinada el 3 de octubre en San Mateo Atenco.
El presunto feminicida fue detenido a unas calles del domicilio de Lucero, descalzo, y con restos de su víctima en una mochila.
Lev Norman “N” tuvo su audiencia el 10 de octubre, donde un juez de Tenango del Valle determinó su vinculación a proceso por considerar su probable responsabilidad en el feminicidio.
Asimismo, dio un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que permanecerá en el Penal de Tenango del Valle, Estado de México.
Lev Norman “N” no ha declara el móvil del feminicidio de Lucero
Lev Norman “N” acudió el pasado lunes 3 de octubre a la casa de Lucero en San Mateo Atenco, Estado de México, y la mató.
Luego, el hoy vinculado a proceso por su feminicidio, habría mutilado el cuerpo de la joven estudiante de la UAEMex para después huir con parte de sus restos vestido de mujer.
Sin embargo, el hermano de Lucero, quien llegó al domicilio al no obtener respuesta de su hermana, encontró a Lev Norman “N” aún con el cuerpo.
Al enfrentarlo, el presunto feminicida lo atacó con un arma punzocortante e intentó huir hasta que fue detenido con parte del cuerpo de la joven, momento en el que habría confesado el feminicidio.
De acuerdo con versiones preliminares Lev Norman “N” buscaba cumplir un reto viral con el feminicidio de Lucero; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aclaró que hasta el momento no ha declarado los motivos para cometer el crimen.
Lev Norman “N” y Lucero sí se conocían; habrían sido pareja
De acuerdo con las indagatorias, Lev Norman “N” y Lucero habrían sido pareja antes del feminicidio; a pesar de que habían terminado la relación, continuaban en contacto.
Esto desmiente la primera versión sobre un primer contacto por el juego Free Fire, por donde supuestamente organizaron conocerse en persona.
Los motivos del feminicidio de Lucero aún no son claros; sin embargo, el vinculado a proceso reconoció que había sostenido una relación sentimental con su víctima.