Michelle Núñez, presidenta municipal de Valle de Bravo, llevó a cabo la entrega de un total de 850 canastas alimentarias en beneficio de diversas familias de la demarcación.
La entrega de productos alimentarios a cargo de la presidenta municipal, Michelle Núñez, se realizó en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).
Con respecto a la repartición de las canastas alimentarias, la alcaldesa apuntó que no solo se garantiza una alimentación de calidad en la ciudadanía, si no que se mejora la economía de las familias.
Michelle Núñez ha repartido apoyo alimentario durante sus casi 3 años de su gobierno
A lo largo de sus casi 3 años de gobierno, la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez, ha repartido apoyo alimentario de manera constante en beneficio de diversas familias.
Por ello, la constante dispersión de apoyos alimentarios en beneficio de los habitantes de Valle de Bravo, se trata de un sello característico de la administración que encabeza Michelle Núñez.
Durante el último evento donde entregó 850 canastas alimentarias, la presidenta municipal extendió un agradecimiento al trabajo coordinado que se realiza con el Gobierno del Estado de México.
Al respecto, dijo que se ha realizado mucha obra pública en Valle de Bravo, tal como lo mencionó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez el pasado sábado en su informe regional en Tejupilco:
- Rehabilitación de casi 2 kilómetros de la carretera Valle de Bravo-San Gaspar -Construcción del libramiento de San Antonio
- Construcción de una nueva Unidad Deportiva en Cuadrilla de Dolores
El apoyo y trabajo continuará por parte de Gobierno Municipal y Estatal, ya que estas 2 grandes mujeres son líderes y agentes de cambio en Valle de Bravo y todo el Estado de México.