Ismael del Moral, papá de la precandidata al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, murió la mañana de este martes 14 de febrero.

Desde redes sociales, Alejandra del Moral aseguró que está muy orgullosa y agradecida de ser hija del doctor Ismael del Moral y afirmó que se siente bendecida por poder asegurar “que tuve al mejor padre del mundo”.

Ismael del Moral murió en el hospital San Rafael en Cuautitlán Izcalli, donde se encontraba ingresado desde el fin de semana.

Muere Ismael del Moral, papá de la precandidata al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral

El doctor Ismael del Moral, papá de la precandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, murió la mañana de este martes 14 de febrero.

Ismael del Moral había sido hospitalizado durante el fin de semana en el Hospital San Rafael, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, tras sufrir un preinfarto.

Finalmente, la mañana de este martes el papá de Alejandra del Moral murió a causa de un infarto.

Alejandra del Moral se siente orgullosa de ser hija de Ismael del Moral; lo despide con palabras de amor

Alejandra del Moral despidió a su papá, Ismael del Moral, con palabras de amor en un mensaje que compartió en redes sociales.

La precandidata del PRI al gobierno del Estado de México aseguró que se siente orgullosa de ser hija de Ismael del Moral y dijo que puede asegurar que tuvo al mejor papá del mundo.

Alejandra del Moral afirmó que para propios y extraños, su papá siempre fue un hombre con vocación de servir y preocupado por ayudar.

“Eres maestro de muchos, con tu carácter y tu forma de ser que no se compara con la de nadie”

Alejandra del Moral

Asimismo, dijo que su papá fue su más grande crítico y al mismo tiempo uno de los pilares “más sólidos a lo largo de mi vida”, así como su cómplice de sueños y retos.

“La voz que nunca duda, la voz que nunca dudó. El que siempre confió, el que sabía que mientras hubiera voluntad, había una posibilidad”

Alejandra del Moral

Alejandra del Moral compartió que creció viendo trabajar sin parar a su papá por su familia y los que más quiere, luchando en la adversidad y creciendo ante cada prueba que la vida le puso.

Además, aseguró que su papá siempre ha sido su ángel guardián por lo que está orgullosa de ser su hija.

“Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá”

Alejandra del Moral