En torno al programa social Mujeres con Bienestar 2024, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que durante los próximos días se realizarán visitas a domicilios.
De acuerdo con lo informado por las autoridades del Estado de México, las visitas a domicilios se llevarán a cabo solo en las casas de quienes son beneficiarias del programa social.
Con respecto a las visitas que se realizarán como parte del programa Mujeres con Bienestar 2024, se destacó que se efectuarán a lo largo de las siguientes semanas.
Pero, ¿cuáles son las razones por los que se harán visitas a domicilios de las beneficiarias del programa social? Te contamos los detalles.
Estos días se realizarán las visitas a los domicilios de las beneficiarias de Mujeres con Bienestar 2024
La Secretaría de Bienestar del Estado de México comunicó que los próximos días, las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar 2024 recibirán visitas en sus domicilios.
En particular, la dependencia estatal explicó que será durante el próximo mes de marzo, que el personal del mismo organismo llevará a cabo las visitas domiciliarias.
No obstante, al señalar que las visitas se harán a lo largo de marzo de este año, la Secretaría de Bienestar no detalló si las acciones estarán limitadas a un periodo específico de días.
¿Cuál es la razón por las que se harán visitas domiciliarias a las beneficiarias de Mujeres con Bienestar 2024?
Al informar sobre las visitas a domicilios de las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar 2024, la dependencia estatal explicó que se realizarán para cumplir 2 objetivos.
Sobre ello, el organismo mexiquense refirió que las visitas a las casas de las mujeres beneficiarias, se efectuarán con el mejorar la calidad de atención en un par de aspectos.
El primero, es el de verificar que el pago bimestral que forma parte del programa Mujeres con Bienestar 2024 haya sido recibido por las miles de mujeres en tiempo y forma.
Lo anterior debido a que ante la realización de las elecciones 2024, la dispersión de los recursos se suspenderá y se pondrá en marcha hasta pasados los comicios del 2 de junio.
La segunda acción que se revisará en las visitas, es conocer la opinión sobre la tarjeta de beneficios que se entrega a las beneficiarias y si existen dudas sobre su utilización.