En un tiempo récord, el alcalde de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, Pedro Rodríguez Villegas, hizo entrega oficial de la vía rehabilitada “Dr. Jorge Jiménez Cantú”.

Tras alrededor de seis semanas de trabajos por parte de la Dirección de Obras Públicas, la vía Dr. Jorge Jiménez Cantú fue rehabilitada con:

  • un nuevo trazado y nivelación
  • fresado de la carpeta asfáltica existente
  • colocación de concreto asfáltico de 7 centímetros

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de señalización y pintado de banquetas tanto al interior del arroyo vial, como a los costados del área intervenida.

Se calcula que la rehabilitación de la vía por parte del gobierno de Pedro Rodríguez Villegas beneficiará a más de 182 mil 785 residentes de Atizapán y automovilistas que transitan diariamente por la zona.

Pedro Rodríguez Villegas: Tiempo récord en rehabilitación de vía Dr. Jorge Jiménez Cantú habla de que somos un gobierno que sabe trabajar

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas destacó el tiempo récord para lograr la rehabilitación de la vía Dr. Jorge Jiménez Cantú en Atizapán.

Detalló que los trabajos de obra abarcaron 5 mil 750 metros lineales, en un área de 116 mil 900 metros cuadrados.

Por lo que aseguró que el corto tiempo que se requirió para lograrlo da muestra de que su gobierno sabe trabajar, actuar y cumplir las promesas.

“Se dice fácil, pero la forma en que se realizó, por la magnitud de la obra y el poco tiempo en que la realizamos, habla de que somos un gobierno que sabe trabajar, que sabe actuar y que cumple las promesas que hicimos”

Pedro Rodríguez Villegas. Presidente municipal de Atizapán

En la ceremonia de corte de listón y la develación de una placa en la obra, Pedro Rodríguez Villegas adelantó que en los próximos días arrancarán los trabajos de repavimentación de la Avenida Ruiz Cortines, para después comenzar con el deprimido en Chiluca, con el fin de agilizar la circulación vial.

“En estos seis meses hemos dado muestra de lo que pretende este Gobierno que quiere trascender”, afirmó el edil de Atizapán.