Pedro Rodríguez, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, inauguró con un festín el deportivo Carlos Mercenario que beneficiará a 75 mil habitantes.

Con una inversión de 54 millones de pesos, este nuevo complejo deportivo se construyó en sólo 10 meses en lo que antes era el campo de fútbol conocido como El Polvorín.

Ahora, el deportivo reconoce a 2 medallistas olímpicos; el primero Carlos Mercenario, Premio Nacional del Deporte 1987, y el segundo, la medallista Olímpica en Londres 2012, Laura Sánchez.

Así es el nuevo deportivo Carlos Mercenario de Atizapán de Zaragoza

El presidente municipal Pedro Rodríguez detalló las nuevas instalaciones del deportivo Carlos Mercenario.

El complejo cuentan con un gimnasio con piso de duela para la práctica del básquetbol, cancha de fútbol y alberca semiolímpica.

Édgar David Vázquez, Director de Obras Públicas, informó que también cuenta con sanitarios, estacionamiento, nuevas luminarias, módulo de comida, velaría, caseta de vigilancia y una trotapista.

Sobre la nueva cancha de básquetbol, Pedro Rodríguez compartió que fue nombrada en honor de Elizardo Suárez, entrenador y fundador del equipo de basquetbol Osos de Lomas de Atizapán.