Policías de Texcoco, personal de bomberos y miembros de la sociedad civil se graduaron como técnicos en urgencia y Atención Médica Prehospitalaria.

Esto, en una ceremonia realizada en el Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Movilidad, Cesar Hernández, destacó que esta capacitación busca mejorar la atención prehospitalaria y la respuesta en emergencias.

En tanto, Juan Conde, en representación de la presidenta municipal Elizabeth Terrazas, reconoció la importancia de este esfuerzo y la capacidad de los elementos para salvar vidas.

Gobierno de Texcoco reconoce a policías municipales

Juan Conde expresó orgullo por el compromiso de los policías de Texcoco recién graduados, y agradeció a los mandos y instructores por su apoyo y conocimientos.

Por su parte, Elizabeth Paredes, del Instituto de Salud del Estado de México, y Luis Martínez, director del Centro de Formación y Capacitación, también participaron en la formación.

En su mensaje, detallaron que esta formación ha permitido a los elementos atender emergencias como partos y accidentes, y mejorar la respuesta ante situaciones críticas.