La autopista México-Puebla es escenario de un bloqueo hoy martes 30 de abril, el cual es llevado a cabo a la altura de la caseta de Chalco, por lo que en este momento se encuentra paralizada la circulación en esta zona.

En redes sociales circulan imágenes de la vialidad donde se registran largas filas de automóviles así como vehículos de transporte y de carga que ven afectados sus traslados por la protesta.

Los manifestantes son familiares y padres de familia que piden destitución de la directora de una escuela de Ixtapaluca, Estado de México, pues acusan un supuesto caso de negligencia relacionado con al muerte de un menor de edad.

Autopista México-Puebla hoy 30 de abril: Guardia Nacional Carreteras anuncia cierre intermitente por protesta

Hoy 30 de abril, la autopista México-Puebla se mantiene bloqueada a la altura de la caseta de Chalco, Estado de México, de acuerdo con el reporte de la Guardia Nacional Carreteras hecho en redes sociales a las 10 de la mañana.

En ese sentido, las autoridades de tránsito en las carreteras pidieron atender las indicaciones viales a la presencia de habitantes, ya que hay cierres intermitentes en la autopista debido a la protesta por un supuesto caso de negligencia en una institución escolar.

Autopista México-Puebla hoy 30 de abril: Manifestantes bloquean autopista por muerte de adolescente en secundaria

El bloqueo en la autopista México-Puebla de hoy martes 30 de abril se da por un grupo de manifestantes, quienes protestan por la muerte de un adolescente en una secundaria del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Se trata al menos una docena de personas que se manifiestan con carteles blancos por la muerte de un menor de edad identificado como Víctor Leonardo, quien habría caído dentro del plantel, lo cual le habría ocasionado un coágulo y traumatismo craneoencefálico; diagnóstico por el que murió tres días después.

En redes sociales circulan imágenes tanto de los manifestantes y sus cartulinas blancas como del caos vial que se generó en la autopista México-Puebla, donde la manifestación volvió intransitable la zona para todo tipo de vehículos, tanto particulares como de carga.