Hoy jueves 3 de octubre taxistas arman un bloqueo en la carretera Toluca-Naucalpan por el mal estado de esta vía en el Estado de México.

Cerca de las 11 de la mañana de este jueves taxistas de la zona decidieron cerrar esta vía de comunicación para exigir que pueda ser reparada.

Con una flotilla de taxis es que los conductores de estos vehículos que prestan transporte público decidieron cerrar la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de la preparatoria de Xonacatlán, con dirección a la capital mexiquense.

Taxistas bloquean carretera Toluca-Naucalpan por mal estado; baches dañan sus vehículos

Los taxistas denuncian que el mal estado de la carretera Toluca-Naucalpan ha causado daños a sus vehículos por los baches que se han formado en esta vía.

Además denuncian también que estos baches arriesgan su integridad física, así como la de sus pasajeros.

Este bloqueo localizado también a la altura del puente Río Lerma donde los taxistas impiden el paso de otros vehículos en ambos sentidos de las carretera Toluca-Naucalpan.

Reclaman que por el mal estado de esta carretera han ocurrido accidentes. Por este bloqueo recomiendan tomar alternativas viales.

Al corte de las 12:30 horas de este jueves 3 de octubre el bloqueo en la carretera Toluca-Naucalpan sigue activo por ambos sentidos, lo que sigue provocando caos vial en la zona.

E impide el paso de automovilistas particulares, así como camiones de carga.

Bloqueo carretera Toluca-Naucalpan: por fuertes lluvias registran deslaves

Otra de las afectaciones que ha tenido la carretera Toluca-Naucalpan es a causa de las fuertes lluvias, ya que han provocado también deslaves en esta vía, denuncian en redes sociales.

El deslave en la carretera Toluca-Naucalpan habría ocurrido el pasado 30 de agosto, aunque por parte de Protección Civil se atendió la emergencia.

Cabe recordar que las lluvias le han pegado fuerte al Estado de México, donde municipios como Chalco, Naucalpan, Tultitlán, Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli se han visto afectados.

De igual forma en las vías principales de dichos municipios mexiquenses cercanos a la Ciudad de México (CDMX), también presentan mal estado, así como baches por esta temporada de lluvias.