Hoy jueves 24 de octubre, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida en dos puntos del municipio de Chalco, en el Estado de México.
Dos cadáveres fueron localizados en el poblado de San Pablo Atlazalpan y otros dos más fueron encontrados en el poblado de San Martín Cuautlalpan.
Las cuatro víctimas presentaban impactos por arma de fuego.
Chalco: Hallan dos cuerpos en camino de terracería de San Pablo Atlazalpan
Fue cerca de la medianoche cuando se realizó el hallazgo de los dos primeros cadáveres, cuyas identidades se mantienen desconocidas, en un camino de terracería en Las Calaveras perteneciente en el poblado de San Pablo Atlazalpan, en el municipio de Chalco.
Los primeros reporten señalan que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer de aproximadamente entre 40 y 50 años de edad.



Al momento del hallazgo, la mujer portaba una sudadera azul marino, pantalón de mezclilla y tenis color blanco; y tenía una lesión por impacto de bala cerca de la nuca.
Por su parte, el hombre vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla y tenis azules; tenía presencia de sangre en la cabeza.
Hallan otros dos cuerpos en comunidad de San Martín Cuautlalpan, Chalco
Unas horas después del primer hallazgo, alrededor de las 08:00 de la mañana, se reportó que dos cuerpos fueron abandonados en un camino cercano a la comunidad de San Martín Cuautlalpan, en Chalco.



Específicamente, los cuerpos se encontraban en el camino San Marcos a San Martín, a un costado de Los Héroes de Chalco III.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Chalco, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos de dos hombres que presentaban lesiones por arma de fuego y se encontraban maniatados de las manos. A un costado también fue encontrada un supuesto narcomensaje en una cartulina.
La zona fue acordonada por autoridades municipales y estatales hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recabar indicios y realizaron el levantamiento de los cadáveres.
De manera oficial, las autoridades no se han pronunciado sobre estos hechos.