Hoy viernes 16 de febrero se registró un brutal accidente de dos tráileres sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió en el kilómetro 13+000 del Circuito Exterior Mexiquense, cerca del municipio de Zumpango con dirección Puebla.

Por este duro accidente se registra un colapso vehicular en la zona, mientras servicios de emergencia tratan de realizar las maniobras necesarias para restablecer la circulación.

Por neblina se impactan dos tráileres en el Circuito Exterior Mexiquense hoy 16 de febrero

El reporte de N+, dice que el testimonio de uno de los conductores de los dos tráileres involucrados en este aparatoso accidente, indica que debido a la neblina perdió la visibilidad.

Al no tener vista sobre qué es lo que pasaba frente de él, este terminó impactando por la parte de atrás de la caja de otro tráiler que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

A pesar de lo fuerte que se ve el accidente el conductor sólo resultó con una lesión en la pierna derecha quién fue atendido por la Cruz Roja Mexicana para después ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano para una valoración médica más certera de su lesión.

Del otro conductor del tráiler que fue impactado por detrás se desconoce su estado de salud o si es que resultó herido tras este brutal choque.

Colapsa la circulación en el Circuito Exterior Mexiquense tras brutal accidente entre dos tráileres

Por este brutal accidente, colapsa la circulación en el Circuito Exterior Mexiquense desde donde se reportan filas kilométricas de automovilistas, tráileres, transportes de carga.

Esto por las maniobras que realizan arduamente los servicios de emergencia tanto para atender a los heridos de este incidente como para retirar las pesadas unidades de transporte, que terminaron aplastadas.

Lo que causó sorpresa a los involucrados en este choque que no dejó muertos sobre el Circuito Exterior Mexiquense hoy viernes 16 de febrero.

Al momento se desconoce cuánto tiempo podrían demorar los servicios de emergencia en poder quitar los tráileres para liberar la circulación que se mantiene con afectaciones sobre el Circuito Exterior Mexiquense.