Hoy lunes 17 de julio al mediodía dispararon contra una camioneta en la autopista México-Pachuca pasando la caseta de San Cristóbal, a la altura del municipio de Ecatepec en el Estado de México.
La camioneta quedó varada sobre la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con reportes preliminares, el saldo de esta balacera a la camioneta dejó a dos personas heridas que ya fueron trasladadas para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron mientras la camioneta tipo minivan Chevrolet Astro de color azul circulaba sobre la autopista México-Pachuca, cuando al pasar por la caseta de San Cristóbal sobre el kilómetro 21+ 000 en Ecatepec, unos sujetos que iban en otro vehículo los alcanzaron y comenzaron a dispararles.
Luego del ataque los agresores huyeron a toda velocidad rumbo a la CDMX, hasta ahora no hay reportes sobre las características del vehículo con el que perpetraron este hecho.
Hay dos heridos tras balacera a camioneta sobre la autopista México-Pachuca
El saldo de esta balacera sobre la autopista México-Pachuca es de dos personas heridas que eran los tripulantes de esta camioneta tipo minivan azul.
Según El Sol de Toluca, uno de ellos recibió un balazo en el tórax, mientras que otro recibió un disparo en el cuello, aunque ambos ya fueron trasladados a hospitales para su atención médica, este traslado fue hecho por sus familiares que arriban al lugar antes que las autoridades.
Mientras que un tercer tripulante de la camioneta resultó ileso y fue llevado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un ministerio público de Ecatepec para rendir su declaración.
La camioneta recibió balazos en la carrocería, vidrios, parte trasera, salpicaduras e incluso una llanta trasera terminó ponchada, luego del ataque, los tripulantes de la camioneta se orillaron sobre la autopista México-Pachuca.
Guardia Nacional resguarda camioneta baleada en la autopista México-Pachuca
Luego de recibir los impactos de bala, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Quienes acordonaron la zona donde la camioneta quedó varada y la resguardaron, para que más tarde una grúa llegara al lugar y arrastrará el vehículo al corralón.
Por este hecho no se registraron afectaciones viales de importancia y hasta ahora se desconoce el móvil del ataque.