La mañana de hoy jueves 5 de septiembre se reportó un accidente en Avenida Central del Estado de México, el cual provoca caos vial.
El accidente se dio entre un camión de carga y una camioneta particular que terminó con graves daños; el camión terminó volcado.
El percance se registró en el puente que cruza de la Ciudad de México (CDMX) al Estado de México con dirección al municipio de Ecatepec.
¿Qué pasó en la Avenida Central? Choque entre camión y camioneta provoca caos vial en el Estado de México
Un aparatoso accidente se registró la mañana del jueves 5 de septiembre en el puente que cruza de la CDMX al Estado de México.
En el accidente ocurrido sobre la Avenida Central Carlos Hank González, se vieron involucrados un camión de carga que transportaba cascajo y una camioneta particular.
Este choque genera caos vial desde la avenida 412 con dirección a Ecatepec; al lugar arribaron elementos de la policía tanto de la capital del país como del Estado de México.
El accidente se habría dado en circunstancias extrañas pues, mientras que el camión de carga quedó volcado con dirección al Estado de México, el sentido de la circulación, la camioneta impactada terminó con los daños en el frente del vehículo.
Esto implica que el mayor impacto entre los vehículos involucrados se dio de frente; sin embargo, ambos debieron estar circulando en la misma dirección.
¿Qué pasó en la Avenida Central? Accidente habría sido provocado por camioneta
De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta involucrada en el accidente era conducida a exceso de velocidad cuando subió el puente de la Avenida Central en el Estado de México.
Debido al exceso de velocidad, la camioneta impactó la parte trasera de un camión de carga, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
Este impacto provocó que el camión con cascajo volcara sobre su costado izquierdo, mientras que la camioneta quedó deshecha; sin embargo, los conductores tuvieron lesiones leves.
Esto según el reporte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a ambos involucrados en el lugar de los hechos.