El fraccionamiento Green Town Houses de Cuautitlán Izcalli, en la colonia Lago de Guadalupe, se encuentra bajo el agua debido a las inundaciones de hoy jueves 18 de julio.

Siguen las fuertes lluvias en el Valle de México que comprende la CDMX y el Estado de México, y en consecuencia, Cuautitlán Izcalli ya sufrió de inundaciones.

Y no sólo este municipio del Estado de México, también se reportó que la zona de abordaje del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) se inundó.

Cabe mencionar que apenas ayer miércoles 17 de julio, las inmediaciones del AICM y colonias de Venustiano Carranza también registraron inundaciones por las lluvias.

AICM inundado

Green Town Houses en colonia Lago de Guadalupe de Cuautitlán Izcalli se inunda

En seguimiento a las lluvias que cayeron en el Valle de México la tarde de hoy jueves 18 de julio, se dio a conocer que el fraccionamiento Green Town Houses en colonia Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli se inundó.

Vecinos de este fraccionamiento compartieron en redes sociales los estragos que dejó la lluvia en Green Town Houses.

En las imágenes se puede apreciar que toda la planta baja del fraccionamiento, que sirve como estacionamiento, quedó completamente inundada de agua café, por la mezcla de lluvia y lodo.

Incluso los vehículos de los residentes del fraccionamiento Green Town Houses, en Lago de Guadalupe, quedaron bajo el agua casi por completo.

Otras zonas de Cuautitlán Izcalli también sufrieron las inundaciones severas, presuntamente por un desbordamiento de un vaso regulador ubicado en la colonia Valle San Lucas.

Zonas de CDMX y el AICM también se inundan por fuertes lluvias

Además de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en la CDMX también se registraron fuertes lluvias e inundaciones.

Los severos encharcamientos ocurrieron en los alrededores de Barranca del Muerto, Mixcoac y Periférico, zonas que también quedaron bajo el agua y colapsaron el tránsito en la CDMX.

Mientras que por segundo día consecutivo, las inmediaciones del AICM sufrieron los estragos de las lluvias, sólo que hoy jueves 18 de julio, se inundó la zona de abordaje.